[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]A medida que las empresas buscan expandirse hacia nuevos mercados e integrar operaciones internacionales, se encuentran cada vez más con el problema que sus empleados deben trabajar juntos desde diferentes regiones y en diferentes idiomas. Esto ha recalcado la importancia del inglés como el idioma empresarial común más práctico.

Además, la tecnología permite la comunicación entre empleados más que nunca y el inglés es ahora parte de la jornada laboral para muchos empleados que utilizan este idioma dentro del ámbito empresarial por primera vez.

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Cada vez que se desea realizar un negocio, con una empresa de otro país, donde ambos idiomas sean distintos, pues bien, el inglés será el idioma a utilizar, para poder entenderse. Las empresas de alcance internacional han descubierto que la falta de conocimientos de inglés tiene un efecto negativo en varias áreas:

• Pérdida de oportunidades que afecta a los ingresos.
• Los equipos de ventas se enfrentan a obstáculos que afectan negativamente a su rendimiento.
• La satisfacción de los clientes se deteriora debido a problemas de atención al cliente, centros de llamadas y relaciones con los visitantes.
• Los equipos de proyectos no logran realizar sus tareas a tiempo debido a problemas de comunicación.
• Menos productividad, lo cual afecta los costos.
• Los esfuerzos por mejorar procesos se demoran más.
• Desafíos para administrar el talento internacional.
• Se dificulta fomentar el crecimiento de talentos locales para desempeñar cargos a nivel internacional.

Business sale

 

Así de importante, es el idioma inglés. El hablarlo, puede ser la diferencia entre cerrar o no un negocio, el conseguir o no un puesto laboral y por último, el poder ganar un mejor salario que el resto, dentro de una misma empresa. La formación en idiomas es una inversión estratégica que no se debe descuidar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_separator color=»grey»]

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